10/11/12

Familias viajeras 2.0

Hoy os queremos dar a conocer otras familias viajeras que tienen blog o webs y que vamos descubriendo mientras buscamos información en el ciberespacio. Hay de todo tipo y colores. 

Si os ha gustado tanto como a nosotros el tema, seguro que os interesará conocer la experiencia de otras familias que publican en internet.  

Esta vez, nuestra selección es la siguiente:

Travels with baby es el blog de Rivoly Shelly donde se ofrecen prácticos consejos para viajar en avión, tren o elefante por todo el mundo con pequeños. También encontraréis consejos y recursos para alquilar artículos de bebé en el extranjero.  

It's a small world after all family  es un blog que cuenta la historia de nueve meses de una familia inglesa con tres niños alrededor del mundo. Son Stephen, Victoria, Eva, Edward y Dickon. 
Encontraréis fotografías de los alojamientos donde han dormido (ya sea un hostal como un camping) así como una lista de lo que han aprendido cada semana. 


Via http://itsasmallworldafterallfamily.wordpress.com/

Finalmente, nuestra seleción de hoy se completa com Wandermom de la familia de Michelle Duffy y su marido, dos irlandeses, residentes en Seattle, con dos hijos y que han viajado por todos los continentes. Des de Ecuador hasta Uzbekistan. ¡Seguro que encontraréis muy interesante su web!  

Via http://wandermom.com/

2 comentarios:

  1. Hola chicos os acabo de encontar en twitter y como vosotros somos una familia viajera.
    Estaremos en contacto...

    ResponderEliminar
  2. Si! estamos en contacto!!!

    ahora nos pasamos por vuestro blog!

    saludos

    ResponderEliminar