29/11/12

¡¡Más premios y nosotros encantados!!!

¡No os podemos engañar! nos gustan los premios y los reconocimientos. Y aún más, en los últimos tiempos estamos recibiendo muchos premios de la mano de otros bloggers que valoran nuestro esfuerzo con conocimiento de causa. ¡Y esto nos motiva  mucho! 


Hoy os comentamos los dos últimos premios que hemos recibido de la mano de tres bloggers:



El primero de la mano de Julia Comino, una mallorquina de adopción, que encontraréis en el blog Viajes & Eventos explicando curiosidades o consejos de diferentes tipos de viajes. Además, Julia es madre y, por tanto, también encontraréis propuestas para hacer con los más pequeños. ¡Gracias Julia!


Este premio también nos ha venido de la mano de Mi diario de viajes un fantástico blog donde encontraréis un montón de ideas para vuestros viajes. Nosotros nos hemos fijado especialmente en el apartado Escocia en autocaravana pues nos parece un muy buen viaje para hacer con niños. ¡Gracias por el premio!!







El segundo premio que hemos recibido, nos ha llegado a través de Anna del blog Más es més dónde encontraréis, como dice la autora, un poco de todo lo que le gusta. Anna es ingeniera de profesión, en el campo de la construcción.  Le gusta pintar y el fieltro (que ha descubierto recientemente). Además, es madre de una pequeña y, según explica, aprovecha cuando duerme para hacer todo lo que puede. ¡Gracias Anna!







Como recientemente ya recibimos un premio y escogimos nuestros preferidos, esta vez os dejamos un enlace al post donde os explicábamos nuestros bloggers nominados. 




4 comentarios:

  1. Enhorabona! Jo també us vull reconèixer amb un altre: http://apuntsdeviatge.blogspot.com.es/2012/12/premi-dardos-per-lapunts-de-viatge.html
    Bona feina! Magnífic blog!

    ResponderEliminar
  2. Gràcies!! m'he passat pel teu blog i també està molt bé!!!!!!!
    Bona feina igualment!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes felicitats pels premis i pel blog!
      Sandra
      http://myfamilypassport.blogspot.com.es/


      Eliminar
  3. De res guapa!! ha disfrutar del premi i a segui endavant

    ResponderEliminar