22/11/12

Viajar por navidad

Hay tres destinos perfectos para viajar en época navideña. Si tenéis la suerte de disponer de días de vacaciones y del presupuesto necesario, podéis escoger entre: 

(1) Los mercados navideños de Europa

Podéis ir a Tallinn (en la foto), Viena, Colonia, Múnich, Praga y otros preciosos mercados navideños y disfrutar de la decoración y el ambiente de estos tradicionales mercados comprando algún adorno para vuestro árbol de navidad. ¡Eso si! ¡Llevad alguna bebida bien caliente en vuestras manos mientras paseáis!

Via www.diariodelviajero.com


(2) Santa Claus en Nueva York

Aunque navidad comienza oficialmente en la ciudad con el encendido del árbol de navidad del Rockefeller Center, la decoración navideña esta lista para el thanksgivind day. Después de este día empiezan las tradicionales compras de navidad con la Shopping Week. Además, podréis encontrar muchos Santa Claus repartidos por toda la ciudad emocionando a los más pequeños.


Via www.losmejoresdestinos.com

(3) Papá Noel en Laponia

La última opción que os proponemos es disfrutar, con vuestros hijos, de la magia de Papá Noel en Laponia, en Finlandia.  Allí además, podréis hacer excursiones en trineo y ir al Círculo Polar Ártico, dormir en cabañas de madera o disfrutar con la cara de vuestros hijos cuando conozcan a Papá Noel.  


Via www.santatelevision.com


4 comentarios:

  1. El viatge a Lapònia el tinc pendent a la meva wishlist viatgera... però serà pel proper Nadal, que aquest la cosa està una mica xunga...
    Petons!
    Isabella

    ResponderEliminar
  2. Doncs nosaltres també!!!

    ResponderEliminar
  3. No has pogut encertar més de ple en la meva llista!!
    NY per Nadal ha de ser encara més espectacular que la resta de l'any. I la Lapònia? Aiii, veure la careta dels meus tres nens veient en directe al mateix Pare Noel no ha de tenir preu ;) Per no parlar d'aquests mercats nadalencs tant internacionalment coneguts...

    ResponderEliminar
  4. Si!!!! qualsevol de les tres opcions també està en la meva llista!!

    ResponderEliminar