19/3/13

Más guías de viaje para niños

Hace un tiempo os contábamos en este post  la nueva colección de la editorial española Lonely planet, Geoplaneta, de guías de viaje dirigidas a público infantil.

Recientemente se han añadido a la colección dos títulos muy interesantes:


Lonely Planet niños


En la guía de Estados Unidos encontraréis apasionantes relatos sobre el Salvaje Oeste, carreras de cucarachas, un enorme cañón y bodas en Las Vegas. Además los más pequeños descubrirán historias alucinantes sobre barritas de chocolate y estrellas de cine, reinas de la belleza y pantalones vaqueros y encontrarán astronautas, gánsteres, pregrinos e increíbles perros heroicos.

Para completar la información encontraréis en este post una pequeña guia de viajes en familia para disfrutar de Nueva York o en este otro post 100 cosas para hacer en Nueva York con niños. Además de la guía para niños de Nueva York de la misma editorial.

En la guía de China encontraréis información de uno de los países más impresionantes del mundo. Los niños disfrutaran con las historias increíbles sobre imperios antiguos, artes marciales, el descubrimiento de la pólvora y la primera taza de té.
Además econtrarán divertidas historias sobre esculturas de hielo, tormentas de arena, temibles guerreros y dragones así como combates de grillos, edificios futuristas y tentempiés rarísimos.

Encontraréis más información sobre viajes a China con niños en el blog de la familia de Miguel Ángel que han viajado con sus tres hijos a diferentes países como Ecuador, Tanzania, India o a China tal y como os contamos en este post.

Vía http://viajarconnenesachina.blogspot.com.es/


¿Apetece, verdad?

1 comentario: