20/6/12

Iniciando...

Hoy empezamos con este lío... un blog... ¿porqué no?

Nos encanta viajar, entre muchas otras cosas, por eso llevamos más de 20 fantásticos viajes a nuestras espaldas. Algunos los hemos hecho solos. Otros con amigos.

Siempre con la misma ilusión: descubrir cosas diferentes. Sólo el billete de avión, la primera noche de hotel y una guía de viajes, la mayoría de veces una Lonely Planet.

Des de hace 4 años hemos ido ampliando nuestra familia y hemos pasado de viajar en pareja o con amigos a hacerlo con tres pequeños.

Nuestro hijo mayor de 4 años ya ha cogido más de 15 aviones y nuestros mellizos de 2 años se estrenaron en un aeropuerto con 8 meses.

Cuándo planificamos un viaje, tanto si es una escapada de fin de semana como un viaje largo, lo primero que hacemos es buscar información a través de Internet. Hay para todos los gustos y colores.

Pero cuándo buscamos información para viajar con niños, es mucho más difícil. Cada vez hay muchos más padres que se han decidido a publicar sus aventuras por el mundo en familia, pero aún hay poca información. Sobretodo en cuanto a viajar con más de un hijo (y más aún si eres familia numerosa como nosotros).

Por esto este blog. Para compartir viajes en familia, los nuestros y los vuestros. Esperamos que os sea de utilidad y que participéis.

Decidir irte de viaje con tus hijos es una cuestión de si te compensa o no. A nosotros nos compensa. Imaginad la cantidad de cosas que necesitamos llevarnos con tres hijos pequeños. Esto os lo explicaremos otro día... ¡por hoy es suficiente!





dibujo de los tres pequeños 

4 comentarios:

  1. Benvinguts a la blogosfera família!
    Això pinta molt i molt bé... ja tenim ganes que ens expliqueu com és la vostra maleta! ;-)
    Felicitats per la iniciativa. Segur que animarà a moltes famílies a viatjar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies!! intentarem aportar la nostra experiència!!

      Eliminar
  2. Lo vuestro si que tiene mérito, viajar con tres hijos, nosotros tenemos uno pero pensamos como vosotros, nos compensa y mucho que nuestro hijo se venga a nuestros viajes, viendolo crecer como persona en ellos no tiene precio.
    Un saludo familia!!

    ResponderEliminar
  3. Viendo vuestros viajes me han entrado muchas ganas de Vietnam... vamos a esperar a que los mellizos que ahora tienen 19 meses crezcan un poco y para allí nos vamos!!!

    ResponderEliminar