10/10/12

Pequeños en Vancouver

Vancouver es una ciudad pequeña, recogida, encantadora y con un montón de parques perfectos para ir con niños.

Durante nuestro road trip por la costa oeste de Canadá, visitamos esta ciudad de la costa pacífica con nuestro hijo mayor, que entonces tenía 18 meses. 

En esta ocasión, os aconsejamos 2 actividades para hacer en Vancouver con niños:

Standley Park: es uno de los grandes parques urbanos del mundo y una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Es un oasis verde de 400 hectáreas cerca del centro de la ciudad. Con un bosque con diferentes tipos de árboles y fauna silvestre es un sitio precioso para recorrer sin prisa y para que los más pequeños lo disfruten. Si vais en verano, además, encontraréis una playa dónde poder remojaros y tomar un baño.  

Via City of Vancouver

Via City of Vancouver


Aquarium:  en Vancouver encontraréis uno de los acuarios más grandes del mundo. El acuario permanece abierto de las 9:30h (las 10:00h de setiembre a junio) hasta las 19:00 (las 17:30 de setiembre a junio). Podréis pasear tranquilamente con vuestros cochecitos por todas la instalaciones pues el acuario es accesible en prácticamente su totalidad. 

El precio de la entrada es un poco elevado (16,50 dólares canadienses) aunque existen ciertos descuentos que podéis tener en cuenta.

Allí encontraréis muchas actividades para hacer con vuestros hijos. Por ejemplo, el programa familiar con el  Clownfish Cove, una galería dónde los más pequeños disfrutarán con la exploración del mundo submarino o el Family Time, una actividad que cambia cada semana y que pretende, a través del teatro, títeres, canto, etc., que los más pequeños (de 0 a 8 años) conozcan el mundo acuático de una forma lúdica con sus familias. 

Via Vancouver Aquarium

Via Vancouver Aquarium


No hay comentarios:

Publicar un comentario