18/9/12

¿Quieres que te organicen tu viaje con niños?

En los últimos tiempos las agencias de viaje se han ido especializando para poder sobrevivir a este nuevo contexto global, con acceso a internet y al proveedor final sin intermediarios.  

Una de las especializaciones que nos parece más interesante es aquella que pone el acento en el tipo de clientes más que en el destino o el tipo de viaje. En este sentido, cada vez encontramos más agencias especializadas en organizar viajes en familia. 

Aunque nosotros somos partidarios de organizarte tu mismo tu viaje, os dejamos una serie de ejemplos para aquellas familias que prefieren que una agencia les organice sus vacaciones. 

TravelKids, por ejemplo, se presenta como el primer tour operador español especialista en viajes para familias. 

Nació el 2004 y incluyen en la mayoría de sus viajes la figura de un animador infantil. 

Ofrecen viajes en grupo a diferentes destinos: des de escapadas de 4 días a diferentes capitales europeas hasta viajes más largos a destinos más exóticos como Kenya o Tailandia. 

La agencia de viajes Trip Trup ofrece la organización de viajes en familia a diferentes destinos, principalmente europeos, pero también otros como Costa Rica, los Estados Unidos o Perú.

Entre las opciones más originales encontraréis un viaje en bicicleta en familia por el Danubio o un viaje a Laponia, cruzando el círculo polar ártico.  

Finalmente, Viaja con tu hijo ofrece la organización de viajes en familia para padres o madres monoparentales que no quieren dejar de viajar con sus hijos. 

Es el primer mayorista de viajes español que ofrece viajes y actividades a singles con hijos. Uno de los viajes que ofrecen, por ejemplo, es un viaje al Algarve, en Portugal, para nadar con delfines o una estada en Cabo de Gata con niños.  

En esta ocasión la mayoría de viajes son de la fórmula "todo incluido" en macro complejos turísticos. 

3 comentarios:

  1. Hola!
    Aprovechamos vuestro post para presentarnos. Nos encantan los viajes en familia y podéis encontrarnos en http://www.rapanuit.com/
    ¡Un saludo viajero!

    ResponderEliminar
  2. ¡Saludos Rapanuit!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por recomendarnos! Somos Viajacontuhijo ¡nos apasiona viajar con niños! Saludos, E. Daubar - www.viajacontuhijo.com

    ResponderEliminar