20/10/12

La espera en los aeropuertos

Cada vez más aeropuertos están ampliando sus servicios para hacer más agradable la espera y los nervios previos a un viaje. 

En el aeropuerto de Schiphol, por ejemplo, podéis encontrar una biblioteca con más de 1.200 volúmenes para leer, escuchar música o ver películas en uno de los 9 Ipads disponibles. 

En el caso de los niños, cada vez hay más aeropuertos que incorporan zonas de juego para los más pequeños. En España, por ejemplo, el aeropuerto de Barajas dispone de diferentes zonas de juego.

En la T2 (primera planta) se encuentra una área de juego perfecta para los pequeños y el descanso de los padres, también encontraréis dos guarderías (en la primera planta de la T4 y en el edificio de unión y embarcamiento de la zona C de la T2). Las guarderías prestan su servicio de manera gratuita de 8:00 a 20:00h de la noche y los pequeños pueden dormir y hasta bañarse. 



Via EsMadrid

En Estados Unidos o en otros países como Canadá o Singapur encontraréis zonas de juego donde los niños alucinaran. 

O'Hare International Airoport (Chicago) Via Babble.com

Seattle Airport Via DeliciousBaby

Singapore Airport Via www.changiairport.com

Lo que hay que tener en cuenta cuando viajáis y, sobretodo, si tenéis que pasar largos ratos en un aeropuerto haciendo escala, es recordar de ir previamente a la página web del aeropuerto. Allí tenéis que encontrar un mapa para situarse y localizar más fácilmente las zonas infantiles. Vuestros hijos lo agradecerán y vosotros seguro que también. 


2 comentarios:

  1. Hola,

    He trobat el vostre bloc per casualitat i m'ha agradat molt. Viatjar amb nens no és del tot fàcil, però compensa i, crec, que és molt útil de treure-hi ferro perquè aquells que tenen petits s'hi animin.

    Moltes felicitats pel bloc. Us segueixo a partir d'ara!

    Salutacions.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bertika!!!
    moltes gràcies pels teus comentaris!
    amb la feinada que tenim a casa amb els tres petits és difícil trobar temps per al bloc així que els teus comentaris ens ajuden molt!

    salutacions

    ResponderEliminar